Francisco desea que los Juegos de Tokio sean una “señal de esperanza” en medio de la pandemia

Fueron las palabras del papa Francisco al término del rezo del Ángelus desde la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Compartir en:

El papa Francisco mostró hoy (25.07.2021) su deseo de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inaugurados el pasado viernes, sean una señal de esperanza en esta pandemia de COVID-19 que aqueja al mundo.

“En este periodo de pandemia, que los Juegos Olímpicos sean una señal de esperanza, una señal de hermandad universal y de un sano espíritu competitivo”, dijo el Pontífice al término del rezo del Ángelus.

“Que Dios bendiga a los organizadores, a los atletas y a todos aquellos que están colaborando en esta gran celebración del deporte”, afirmó al público reunido en la Plaza de San Pedro.

Los Juegos de Tokio dieron comienzo después de haber sido retrasados un año debido a la pandemia y se están celebrando entre restricciones sin precedentes para prevenir contagios que incluyen la ausencia de público o estrictos protocolos sanitarios para todos sus participantes.

La entrada Francisco desea que los Juegos de Tokio sean una “señal de esperanza” en medio de la pandemia se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.