HomeVenado TuertoINTENSA ACTIVIDAD EN OBRAS PÚBLICAS

Gobierno venadense trabaja fuerte para acondicionar calles y cordones cuneta

La Municipalidad continúa poniendo el acento en el arreglo de las calles de la ciudad, junto con la construcción y mantenimiento de cordones cuneta y rampas de accesibilidad. Síntesis de los trabajos en marcha, barrio por barrio.

Compartir en:

Personal de Obras Públicas colocando los moldes para la ejecución de un tramo de cordón cuneta.

El Gobierno Municipal sigue adelante con los trabajos de arreglo de calles, incluyendo tareas de bacheo, reparación y construcción de cordones cuneta y reconstrucción de rampas de accesibilidad.

La Subsecretaría de Obras Públicas, a través de la División Pavimento, realiza moldeo de base para cordón cuneta en República de Croacia, entre Roberto Cavanagh y Alfonsina Storni; aserrado y sellado de juntas para senda peatonal en la avenida Santa Fe; y moldeo para cordón cuneta en Dante Alighieri, entre Borgarino y Berutti.

El personal municipal también trabaja en el bacheo con material asfáltico frío en Chaco, entre Güemes y Jujuy; moldeo de senda peatonal en avenida Santa Fe, entre Mariano López y avenida Cibelli (Ruta 33); y preparación de bocacalle de hormigón en Leoncio de la Barrera y Belgrano. Además se ejecuta la reconstrucción de rampas de accesibilidad en Pellegrini y San Martín, y movimiento de suelo para cordón cuneta en Lascala, entre 9 de Julio y Pueyrredón.

Arreglo de calles

Las cuadrillas del área Arreglo de Calles Urbanas trabajan en el perfilado de calles en barrio San José Obrero, y en el barrio Rivadavia se carga suelo en Hipólito Yrigoyen y Betes, y se trabaja en levantar con tierra la esquina de Yrigoyen y República de Irlanda.

Por su parte, personal de la División Desagües retira entradas en Lascala, entre 9 de Julio y Pueyrredón; coloca diez caños de 400 mm de diámetro para cruce en Mariano López y Junín; y procede a la limpieza de senda en avenida Santa Fe, entre Lussenhoff y Quintana.

Paralelamente se procede a la limpieza de cordón cuneta en calle Caparros, entre Juan B. Justo y Alem; fabricación de caños de hormigón de 100 mm de diámetro, y se prestó ayuda a una cuadrilla de pavimento en Belgrano y Leoncio de la Barrera.

También se levantan restos de zanjeo en barrio Ciudad Nueva, en calle Di Martino, entre Ituzaingo y Ayacucho, y en Eterovich, entre 3 de Febrero y Ayacucho.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.