HomeRegionales“Relatos Salvajes” en Chovet

Golpean al dueño de un taller mecánico tras huir sin pagar el arreglo del auto

El hecho se registró en la jornada de ayer. Los agresores son oriundos de Elortondo. Agarraron el vehículo y escaparon por un camino de tierra. El damnificado los siguió. Se detuvieron y en medio del camino lo agarraron a trompadas.

Compartir en:

El dueño de un taller mecánico de la localidad de Chovet sufrió una golpiza por parte de dos clientes que intentaban huir de la localidad por un camino rural sin abonar el arreglo del automóvil.

El hecho se registró en la jornada de ayer. La causa fue caratulada como Lesiones Dolosas y el automóvil finalmente fue secuestrado por las autoridades judiciales.

Fuentes consultadas por Sur 24, indicaron que dos personas oriundas de la localidad de Elortondo llevaron a Chovet un vehículo marca Peugeot para realizar una reparación.

En un principio se trató de un arreglo costoso, teniendo en cuenta la gravedad de la falla mecánica.

En tanto, en la jornada de ayer, cuando fueron a buscar el vehículo, se retiraron sin pagar, huyendo por un camino de tierra con destino a la vecina localidad, siendo perseguidos por el damnificado.

El parte de prensa oficial emitido por la Unidad Regional VIII de Policía indica que “la víctima manifestó que un cliente se había llevado el auto que le estaba arreglando, sin pagar. Lo siguió y en un camino rural esta persona se baja del auto y junto a su padre lo agreden a golpes de puño”.  Personal policial “entrevista a la otra parte (padre e hijo, de nombre Domingo y Oscar), a quienes se los invita a sede policial. Se da conocimiento a la fiscal Susana Pepino, que dispone se les forme causa por Lesiones dolosas”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.