HomeVenado TuertoVenado Tuerto

Intenso trabajo para la desobstrucción de canales y cunetas

El Municipio no detiene sus intervenciones en los barrios; el objetivo es tener las vías de escurrimiento urbano en condiciones óptimas.

Compartir en:

Las cuadrillas municipales realizan trabajos de limpieza de cunetas y desagües en distintos puntos de la ciudad, además de tareas de mantenimiento y arreglo de calles.

La División Desagües trabajó en la limpieza de cunetas y caños en Patricio Kirk, entre Santa Fe y Caseros; y se realizan tareas de limpieza de cordones cuneta en calle Pardal, entre Eva Perón y Urquiza.

Además, se recoge tierra de zanjeo de calles Ayacucho, entre Di Martino y Eterovich; Cerrito, entre Vuelta de Obligado y Eterovich, y Eterovich, entre Ayacucho y 3 de Febrero.

En Di Martino, entre Ituzaingo y Ayacucho, se ejecutan tareas de nivelación de suelos, y en Dante Alighieri, entre Berutti y Borgarino, se trabaja en el retiro de entradas.

El área de Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Iturbide; se levanta calle Runciman, entre Brett y Turner; y se prepara suelo cal en calle Di Martino y Ruta Nacional Nº 8.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.