HomeRegionalesHACIA UNA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

Jornada de castraciones masivas en Teodelina     

La Comuna de Teodelina trabaja en la organización de una jornada masiva de castración de perros y gatos para el 8 de agosto. Además, abrió la inscripción para una capacitación a distancia a los efectos de obtener el carné de manipulador de alimentos.

Compartir en:

La Comuna de Teodelina realizará el domingo 8 de agosto, desde las 8, una jornada de castraciones masivas en la nueva plazoleta barrio Fonavi I (calle Flor de Ceibo). Para ello los interesados deben anotar a su mascota en Mesa de Entrada de la Comuna, de lunes a viernes de 7.15 a 12.15.
Las esterilizaciones se llevarán a cabo en el Quirófano Móvil (Hab. Q008) y estarán a cargo del médico veterinario Marcos Restovich (Mat. 1224).
Los responsables del operativo aconsejan asistir con turno previo y recuerdan que la castración se realiza por orden de llegada; en todos los casos debe asistir con la mascota un adulto responsable; es obligatorio concurrir con barbijo o tapaboca y respetar el distanciamiento social; llevar frazada/manta para abrigar al animal después de la castración.

Carné de manipulador de alimentos

Por otra parte, la Comuna teodelinense, en busca de asegurar una alimentación segura y saludable, a los efectos de obtener el c𝐚𝐫𝐧é 𝐝𝐞 m𝐚𝐧𝐢𝐩𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 a𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, impulsa una capacitación a distancia por Google Meet. Será disertante el Ing. Yanel Lignazzi, de la Regional Venado Tuerto de la Assal, con Lía Abadie como ayudante.
Los interesados deben enviar un correo electrónico a: assal.teodelina@gmail.com para inscribirse y recibir toda la información del curso. El plazo vence el 15 de agosto.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.