HomeVenado TuertoPrecaución por baja visibilidad

Jueves con niebla y humedad en Venado y la región

El jueves comenzó con niebla y mucha humedad en Venado y la región. Se esperan máximas que superarían los 20°C para hoy y mañana.

Compartir en:

Como viene ocurriendo los últimos días, el jueves se presenta con mucha humedad en Venado y la región, mientras que la visibilidad se ve reducida a tan solo 50 metros por nieblas por lo que se debe tener precaución a la hora de circular.

La fotos que ilustran este artículo pertenecen a la Ruta 90, jurisdicción Elortondo, y dan cuenta de la poca visibilidad, por lo que se ruega a la población circular con máxima precaución por todas las arterias de la región.

En cuanto a las temperaturas, según los datos recabados del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima de 8°C esperada para hoy fue superada a las 6 de la mañana, con 9,5°.

Para la tarde se espera una máxima que podría rondar los 23°C con cielo algo nublado mientras que para mañana viernes el Servicio Meteorológico indica una temperatura mínima de 12°C y una máxima que podría ubicarse en el orden de unos primaverales 26°C, con cielo algo nublado.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.