HomeDeportesPEDIDO DE ESTUDIO A LA UTN

Juntos por el Deporte Motor de Venado Tuerto

Compartir en:

Desde el mes de diciembre del año pasado comenzó a trabajar una Comisión denominada Juntos por el Deporte Motor de Venado Tuerto, que busca, entre otras cosas, que esta ciudad vuelva a tener su predio y su circuito para el deporte motor.

En el día de ayer se presentó una carta a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Venado Tuerto, solicitando sus servicios para el estudio de uno de los terrenos en cuestión para determinar la factibilidad del uso del suelo para el proyecto.

La solicitud a la UTN se hizo vía mail y fue firmada por Fabián Vernetti, Juan Ignacio Pellegrini, Oscar Haag y Cristian Zarich, quienes son integrantes de esta comisión. Ahora se está a la espera de la respuesta para poder seguir avanzando.

La comisión se formó el año pasado en el concejo. Forman parte de la comisión por el Ejecutivo Municipal, Oscar Haag; por el Concejo Municipal, Pablo Rada, Liliana Rostom, Juan Ignacio Pellegrini y Darío Jeannot; por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto, Santiago Córdoba y Leandro Palomieri; por Automovilismo Norberto Parola; por Cuatriciclos, Néstor Jorge Valero; por Aeromodelismo, Roberto Ramacciotti y Wladimiro Freedericksz; por Picadas, Carlos Alberto Macías y Daniel Aranda; por Motocross, Juan Manuel Bernal; y por Motociclismo y Karting, Cristian Zarich.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.