HomeDeportesLA TAEKWONDISTA QUIERE ESTAR EN HOLANDA 2022

Karen Olmedo busca apoyo para poder participar del Mundial

Compartir en:

La taekwondista venadense Karen Olmedo ha conseguido excelentes resultados en competencias nacionales e internacionales, y actualmente se encuentra buscando el apoyo económico para poder participar en el Mundial que se realizará el año que viene en Holanda.

En sus redes sociales, la joven de 21 años hizo el pedido para que sponsors, padrinos, comercios, empresas y amigos, la ayuden a cumplir su sueño.

La deportista se presenta de la siguiente manera: “Mi nombre es Karen Olmedo, tengo 21 años, practico el deporte llamado Taekwon-do. He participado en diferentes competiciones, regionales, nacionales e internacionales. En el año 2013 salí subcampeona del mundo en Buenos Aires. En el año 2015 fui Campeona del Mundo en Río de Janeiro, Brasil. En el año 2017 fui partícipe de la gira por Toronto (Canadá), competí en el Panamericano y estuve en Incheon (Corea del Sur), Cuna del Taekwon-do, y Open Asia. Obtuve en total en ambas competiciones 6 medallas, siendo integrante de la Selección Argentina, en ambas categorías, Juvenil y Adultas”.

Y agregó: “En el año 2018 participé del Mundial de Taekwondo que se realizó en Argentina después de pasar las diferentes eliminatorias quedé entre las tres mejores de mi categoría para poder representar a nuestro país. Obtuve el cuarto lugar”.

“En el año 2019, después de una eliminatoria Regional, quedé en mi categoría como representante de Santa Fe para competir con las representantes de las demás provincias, en el Nacional. Obtuve el primer lugar quedando como Campeona Nacional 2019”.

Más adelante Karen explicó: “Este año comienzan las eliminatorias para el Mundial que se realizará en Holanda 2022. Y tanto las eliminatorias como el Mundial tienen costo en dólares. Y por eso necesito la ayuda de sponsors que quieran aportar su grano de arena para que pueda cumplir mi sueño de representar a la Argentina en este Mundial que se aproxima”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.