HomeProvincialesEN SANTA FE

La Agencia de Investigación Criminal desarticuló la “banda del cobre” 

Los agentes detuvieron al principal investigado y secuestraron más de tres millones de pesos y cables valuados en trece millones de pesos.

Compartir en:

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad provincial, desarticuló la “banda del cobre” en Santa Fe. Los agentes allanaron un galpón y dos viviendas en zona de La Guardia, Bajada Distefano y Terraplen de la ciudad de Santa Fe y detuvieron al principal investigado, L.R. de 42 años.

En el marco de una investigación a cargo de la Fiscal Cleila Grosero, el personal secuestró tres millones setecientos mil pesos en efectivo, una maquina de contar billetes, una camioneta vw amarok, un camión de carga, más de cuatro toneladas de diferentes cables pertenecientes a la Epe, Telecom, Municipalidad, medidores de aguas provinciales, adornos y herrajes del cementerio, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados, una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, una zorra manual de carga, un zampi diesel de carga, diferentes tipos de herramientas de trabajo, telefonía celular, y documentación de interés para la investigación.

Todo lo secuestrado está valuado en 13 millones de pesos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.