La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre por abigeato

Los agentes secuestraron cortes cárnicos y material de interés para la causa.

Compartir en:

Fruto de tareas de investigación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad provincial, los agentes realizaron una serie de allanamientos este miércoles 14 de julio, vinculados a una causa judicial donde interviene la Fiscalía (MPA) del Dr. Merlo de la localidad de Rufino.

Tras una importante labor de inteligencia y de avance en el cotejo de información, el personal de la AIC procedió a la detención de una persona propietaria de un vehículo de alta gama que transportaba de manera ilegal cortes cárnicos y varios elementos, en zona norte de la ciudad de Rufino.

En el vehículo, los agentes secuestraron una cantidad de 15kg aproximadamente de distintos cortes cárnicos, cinco cuchillos de carnicería, cuatro sogas, tres extensiones eléctricas de 50m aproximadamente, una extensión tipo zapatilla, dos pares de botas de goma, un par de guantes de trabajo, una cantidad superior a siete mil pesos de dinero en efectivo y 130 dólares americanos.

En otra serie de allanamientos, los agentes secuestraron material de importancia para la causa judicial, tratándose de material en cobre y dos grupos electrógenos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.