HomeRegionalesSE VERIFICARON 26 MOTOS Y 8 MOTORES

La AIC inspeccionó talleres de motos en Rufino, Amenábar y Sancti Spíritu

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que continuarán periódicamente con las inspecciones que tienen como objetivo desalentar el robo de moto y el tráfico de partes.

Compartir en:

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Departamento Operativo de Investigaciones Región 3 realizó inspecciones en talleres de las localidades de Sancti Spíritu, Amenábar y en la ciudad de Rufino. En la oportunidad se verificaron 26 motos y 8 motores, todos resultaron sin impedimento legal. La actividad estuvo a cargo de Luis Sánchez, jefe de AIC Rufino.

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que continuarán periódicamente con las inspecciones que tienen como objetivo desalentar el robo de moto y el tráfico de partes, en un recorrido por las distintas localidades del departamento General López.

“Este medio de movilidad es uno de los más económicos y de fácil adquisición, y esto es algo que vemos en las calles. Su abundante presencia representa para los delincuentes una oportunidad excepcional para abastecer el mercado negro de las moto partes”, señalaron.

Aclarando luego que la ganancia de los “roba motos” no está en tratar de venderlas sino en desarmarlas y vender las partes: motor, ruedas, plásticos que integran el armazón externo, entre otros.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.