HomeDeportesREUNION DE COMISION DIRECTIVA

La Asociación Venadense ya puso fechas para el regreso

Compartir en:

La Comisión Directiva de la Asociación Venadense de Básquetbol tuvo su reunión esta noche en sede social de calle Mitre 475, con la participación de algunos miembros de manera presencial y otros vía la plataforma virtual Zoom, donde se tomaron importantes decisiones de cara al futuro, como ser el regreso a la actividad competitiva.

Tal como se había hablado en su oportunidad, los primeros en reiniciar el campeonato serán los menores, ya que las Divisiones Inferiores volverán a competir el sábado 7 de agosto.

En tanto la categoría Mayores (Primera División) lo hará el fin de semana del 20 de agosto, dejando aclarado que esto quedará sujeto al nuevo DNU a publicarse el viernes 6 de agosto por parte del Gobierno de la provincia de Santa Fe, donde debería autorizarse la vuelta de espectadores a los gimnasios. Si esto no sucede, el campeonato, que lleva disputado los primeros 6 capítulos, no se reanudará.

Mientras que en el Básquetbol Femenino todavía no se ha resuelto la fecha de regreso.

Otro de los temas tratados fue el de las Ligas Federativas de Inferiores. Teniendo en cuenta que las fechas de disputa de estas ligas se fijaron para los días domingos, se dejó asentado que cuando se disputen dichos torneos de U17 y U19, la fecha del torneo de Mayores, de los clubes afectados, se jugará el día viernes.

También se informó que en el mes de agosto se va a jugar el Torneo Interasociaciones de la categoría U19 y que el seleccionado de la Asociación Venadense tendrá como entrenador a Marcelo Duffy.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.