HomeVenado TuertoPlan de arreglo de calles

La Municipalidad licitó compra de materiales para obras de pavimento y cordón cuneta

Los trabajos se llevarán adelante con recursos del Gobierno de Venado Tuerto, con un presupuesto de 13 millones de pesos

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas puso en marcha sendos procesos licitatorios para la compra de más de 1.100 m3 de hormigón elaborado puesto en obra (H-30), con un presupuesto total de 13 millones de pesos.

Los 610 m3 de la licitación 9/2021 serán utilizados para ejecutar más de 20 cuadras de cordón cuneta y los restantes 500 m3 de la licitación 10/2021 se destinarán a hormigonado de faja central o pavimento completo.

“Con estas licitaciones de hormigón elaborado estamos asegurando el material para una serie de obras que tenemos proyectadas, utilizando recursos propios en un contexto inflacionario difícil, una decisión del intendente Leonel Chiarella para que podamos seguir avanzando”, remarcó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

La apertura de sobres de la primera licitación (610 m3), con un presupuesto de 7 millones de pesos, tuvo lugar en la fecha, en el Palacio Municipal, con la participación de dos oferentes: Mori y Rossetto SRL (Venado Tuerto) por 7.801.393 pesos y Puerta Vial SRL (Elortondo) por 7.823.860 pesos.

El próximo paso será el análisis técnico de las ofertas y posterior adjudicación.

 

  • Segunda apertura

 

Por otro lado, el martes 20 de julio a las 10 se producirá la apertura de ofertas de la segunda licitación (10/2021) por 510 m3 H-30, con un presupuesto oficial de 5,9 millones de pesos.

Tal lo estipulado en los pliegos licitatorios, las entregas del material estarán disponibles en los plazos y las obras indicadas por la Municipalidad, respetando las cantidades establecidas en cada requerimiento.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.