HomeVenado TuertoIniciativas para los más jóvenes

La Red de Jóvenes Emprendedores ya tiene más de 60 inscriptos y renueva su convocatoria

Apoyo del gobierno de Venado Tuerto a las iniciativas de la juventud.

Compartir en:

La Red Joven renueva su convocatoria para jóvenes emprendedores de 18 a 30 años, para sumarse a este proyecto de vinculación y capacitación gestado por la Dirección de Juventudes del Gobierno municipal, que en esta primera instancia articulará con la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.

La Red busca ampliar la capacitación social de los jóvenes mediante un entramado de oportunidades de formación y desarrollo, que tiene como eje la planificación de proyectos colaborativos. Para tal fin, se programaron jornadas de capacitación y debate sobre temáticas amplias como empleo, género y diversidad, derechos humanos, economía y medio ambiente, más otras que serán orientadas conforme los rubros.

El primer paso es con un Registro de Jóvenes Emprendedores, quienes ya tengan un emprendimiento o en proceso de iniciar uno.

“Tenemos registrados más de 60 jóvenes emprendedores, que es la primera actividad en el marco de la Red. Hemos entrevistado a 18 de ellos para conocer sus productos y servicios, pero también para compartir sus sueños y expectativas; así vamos tejiendo el entramado para visibilizar y potenciar a estos emprendedores de la ciudad”, narró el director de Juventudes, Joni Martínez.

Entre los proyectos de la Red para este año, se conformará una mesa de organización de jóvenes y se trabajará en la sensibilización de temas desde la perspectiva de las juventudes.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.