HomeVenado TuertoENTREGA DE GARRAFAS SOCIALES

La Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe lanza campaña solidaria

A partir del lunes, los vecinos que lo requieran podrán acercarse a San Martín 2359 donde funciona la institución. Se darán unos 50 vales para retirar garrafas sociales. Además convocan a la ciudadanía a sumarse a la iniciativa de Venado Ayuda donando frazadas.

Compartir en:

La Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe comenzará una campaña de entrega de Garrafas Sociales. Se trata de una iniciativa que ya desarrollaron durante el invierno pasado y que tiene como objetivo colaborar con las familias que más lo necesitan. Quienes quieran acceder a este beneficio deberán acercarse desde el lunes a la sede de calle San Martín 2359, de 9 a 12, para hacerse del vale que podrán canjear por una garrafa.

“Recibimos un subsidio de la diputada provincial Rosana Bellatti que nos permitió adquirir 50 garrafas sociales, aunque el objetivo es alcanzar un centenar más en los próximos días”, contó Alejandro Videla, miembro de la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe, añadiendo que esta semana estarán en condiciones de hacer entrega de los vales para que los vecinos puedan recargar sus garrafas de 10 kilos en cualquier estación Axion.

“Actualmente las garrafas sociales tienen un costo de 513,60 pesos, es decir que es un aporte importante el que vamos a poder hacer desde nuestra institución”, puntualizó, resaltando que la sede se encuentra abierta los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.

Venado Ayuda

Por otro lado, Ricardo Rubies, también miembro de la Unión de Veteranos comentó que además se encuentran trabajando en la campaña contra el frío que desarrollan diferentes instituciones de la ciudad a través del programa Venado Ayuda. “Estamos recibiendo frazadas y también distribuyendo entre las familias que lo necesitan. Por eso, les pedimos a los vecinos que cuenten con elementos de abrigo que los acerquen a San Martín 2359 que le estaremos dando destino rápidamente”, señaló.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.