HomeProvincialesCON LA PRESENCIA DEL PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA

Lanzamiento de “Preparados para Santa Fe” en Rosario y la ciudad capital

Este miércoles, el sector del Frente Amplio Progresista liderado por Rubén Giustiniani y Fabián Palo Oliver, hizo la presentación de la lista en Rosario y Santa Fe. El Partido Demócrata Progresista lleva en el tercer lugar de la oferta de diputados a Horacio Bertoglio y en el octavo a Florencia Barcarolo. "Preparados para Santa Fe" tiene el aval del intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Compartir en:

El Partido Demócrata Progresista integra la lista #PreparadosparaSantaFe, en el Frente Amplio Progresista. Encabezan la propuesta para senadores nacionales Rubén Giustiniani y María Eugenia Schmuck y para diputados nacionales Fabián Palo Oliver, quien es acompañado en la lista por los demócrata progresistas Horacio Bertoglio y María Florencia Barcarolo.
En la jornada de este miércoles se desarrollaron los lanzamientos en Santa Fe y Rosario.

“Nuestra propuesta reúne a personas con un recorrido en la política santafesina y resume la coherencia, el trabajo, las convicciones, el compromiso y la experiencia de gestión del Frente Progresista, Cívico y Social”, definen los referentes del PDP.

“Venimos a sumar, a trascender la grieta que no nos conduce a ningún lado, porque entendemos que en un país dividido en dos no se puede gobernar ni legislar pensando en el bienestar de las personas. Sabemos que no es simple el camino, sabemos que esa grieta ha calado hondo en muchos, pero nos sentimos en la obligación de mostrar que es posible otra manera de hacer las cosas, que es posible entender a la política como herramienta de transformación de las realidades que duelen, y en ese camino estamos”, agregan.

Fuerza para llevar adelante las propuestas, para comunicar las ideas, para defender los intereses de los santafesinos en el Congreso de la Nación.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.