HomeRegionalesLUIS RODRÍGUEZ PRESENTÓ LA RENUNCIA

Leandro Rinaldi quedará en forma efectiva al frente de la Comuna de San Eduardo

“Se viene haciendo un gran trabajo en el pueblo en los últimos años y trataremos de continuar en esa misma línea, intentando desarrollar todos los proyectos que la Comisión había trazado para este año”, indicó Rinaldi.

Compartir en:

En las últimas horas ingresó a la Comisión Comunal de San Eduardo la renuncia del actual mandatario Luis Rodríguez, quien hasta la fecha se encontraba de licencia por atravesar algunos problemas de salud, y Leandro Rinaldi, su reemplazante, se hará cargo en forma efectiva de la conducción del pueblo hasta fin de año cuando se desarrollen las elecciones para renovar las autoridades comunales.

“Por un gran tema de salud que viene acarreando desde hace mucho tiempo, Luis Rodríguez ha decidido dar un paso al costado. La verdad que esto nos llena de tristeza, pero de fortaleza para seguir adelante, siempre con el acompañamiento de Luis que es un gran colaborador y pilar fundamental de la Comuna, y por eso fue electo en dos oportunidades”, manifestó Rinaldi, aunque destacó la decisión del dirigente de “priorizar su salud”.

El presidente comunal que ya viene reemplazando a Rodríguez desde principio de año, asumirá en los próximos días de forma efectiva. “Se viene haciendo un gran trabajo en el pueblo en los últimos años y trataremos de continuar en esa misma línea, intentando desarrollar todos los proyectos que la Comisión había trazado para este año”, indicó, agradeciendo a su antecesor por “darme la posibilidad de formar parte de la Comuna que me permitió hoy ser el conductor”.

Por último informó que está llevando adelante un importante plan de arreglo de calles: “Estamos trabajando en la avenida paralela a la vía del ferrocarril, con obras de cordón cuneta y estabilizado granular, a raíz de un convenio muy importante que firmamos con Vialidad provincial. Nos pone muy feliz porque es una obra que tiene una importancia inmensamente significativa para el pueblo en lo que respecta a comunicación y desvío del tránsito pesado”.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.