HomeVenado TuertoReporte Municipal

Leve descenso de Casos Covid en Venado Tuerto

Son 54 los nuevos contagios, mientras que 61 personas accedieron al alta médica. Hay 471 pacientes cursando la enfermedad. Un total de 29 internados en Sala Clínica y 10 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

El reporte de prensa Municipal informó que en las últimas horas se registraron 54 nuevos contagios Covid, mientras que 61 venadenses accedieron al alta médica.

De esta manera, el total de casos activos descendió a 471, con un total de 430 pacientes que atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 2 en el Centro de Aislamiento, 29 internados en Sala Clínica y 10 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día martes 6 de julio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, desde el Gobierno Provincial informaron 2149 nuevos contagios y el fallecimiento de 53 santafesinos, que suman un total de 6809 desde el inicio de la Pandemia.

Campaña de vacunación

Las autoridades locales anunciaron que la campaña de vacunación continúa durante esta semana con un buen número de turnos otorgados a personas cercanas a los 30 años y sin comorbilidades.

A esto se suma que el Coordinador del Ministerio de Salud en el sur provincial, Pedro Bustos, confirmó la llegada del segundo componente de Sputnik V que se está distribuyendo en distintos efectores públicos del departamento General López, con inoculaciones previstas para la jornada de hoy miércoles, jueves y viernes.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.