HomeDeportesEL PIBE DE OLIMPIA TUVO UNA PRUEBA

Linda experiencia de Stenta en Boca Juniors

Compartir en:

El juvenil basquetbolista del Olimpia BBC, Nicolás Stenta, estuvo realizando una prueba en Boca Juniors, equipo que participa de la Liga Nacional y quedó muy contento por la experiencia vivida.

La posibilidad surgió después que el entrenador de Olimpia BBC, Marcelo Duffy, hablara con su ex compañero en el club venadense, Angel Cerisola, quien ahora es el representante del joven valor.

“Entre ellos dos me consiguieron la posibilidad de realizar esta prueba en Boca, fueron prácticas muy buenas, todo muy lindo, y fue una linda experiencia”, empezó contando Stenta a Sur24.

Luego agregó que por la mañana “entrené con los chicos de la Liga de Desarrollo, que jugaron el Federal y quedaron eliminados, y que estaban haciendo una postemporada, y también con algunos jugadores del equipo de la Liga Nacional. Por la tarde entrenaba con los U17 y los U19, y los entrenadores que estuvieron a cargo fueron Carlos Duro y Gonzalo Pérez”.

Boca Juniors le hará un seguimiento al jugador venadense, manteniendo el contacto y dentro de un par de meses, cuando ‘Nico’ pueda volver a Buenos Aires, realizar una nueva prueba.

Nicolás dijo que “al principio estuve un poco nervioso porque me veía entrenando con jugadores de mucha experiencia en la Liga Nacional, pero después mi fui soltando, fui conociéndome con los chicos, dormíamos en la misma pensión, y con el correr de las prácticas me fui sintiendo con más confianza”.

El joven recalcó que Duffy le dio ánimo antes de viajar: “Me dijo que no me pudiera nervioso, que tome los tiros que tuviera que tomar, y básicamente que practique como practico todos los días acá en el club”.

Tras la vuelta de Capital Federal, Stenta se sumó nuevamente a las prácticas de Olimpia BBC, buscando la mejor forma para cuando se reanude el torneo de la Asociación Venadense.

“Estamos entrenando con todo, con muchas ganas de volver a jugar. Cuando se pueda jugar vamos a estar muy bien, porque mientras se pudo entrenar lo hicimos y muy bien”, sentenció quien quiere ser basquetbolista profesional. “Quiero jugar al básquetbol, es mi sueño, y voy a dar todo para poder lograrlo, pero también voy a seguir estudiando”, dijo el pibe, muy centrado.

 

Nico Stenta estaba teniendo una gran temporada en Olimpia BBC hasta que se pudo jugar.

FOTOS: Gentileza Juan Bustos


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.