HomeVenado TuertoTras las flexibilizaciones

Lisandro Enrico informó que los artesanos podrán volver a trabajar

El Senador presentó una nota al Comité de Emergencia Provincial para que se contemple autorizar dicha actividad, ya que de ella dependen muchas familias de la región.

Compartir en:

 

Tras varias solicitudes emitidas por parte de los artesanos de Santa Fe que contaron con el apoyo de las gestiones del senador Lisandro Enrico, finalmente se dio a conocer una alentadora noticia para el rubro: el Gobierno Provincial habilitó mediante el decreto N° 1220 las actividades de los artesanos para que puedan volver a realizar sus ferias y continuar trabajando.

Al respecto, Enrico informó: “Nos parecía fundamental que en las habilitaciones se incluyeran las ferias de artesanos, en la medida en que se hagan en espacios públicos y abiertos, además de cumplirse con mucha responsabilidad los protocolos sanitarios. Este sector ha sido fuertemente golpeado por la pandemia, como tantos otros, porque sus mayores puntos de ventas son las ferias, que como consecuencia de la segunda ola de covid habían sido prohibidas”.

Cabe recordar que, días atrás, el Senador presentó una nota al Comité de Emergencia Provincial para que se contemple autorizar dicha actividad, ya que de ella dependen muchas familias de la región que no estaban pudiendo realizar sus ferias mediante las cuales generan sus ingresos.

“Nos genera conformidad que el reclamo efectuado en conjunto con los artesanos de nuestra región haya dado sus frutos y ahora tengan la posibilidad de volver a trabajar, seguir creando y vendiendo todas sus producciones en las ferias”, manifestó Lisandro Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.