HomeRegionalesRecorrida regional

Enrico, presente en La Chispa apoyando obras y actividades

El senador departamental sostuvo que “comenzamos viendo la puesta en valor y recuperación de la plaza principal con tareas de renovación en las veredas”. Y también en la Escuela N° 676.

Compartir en:

El senador Lisandro Enrico continúa recorriendo las localidades de la región, en esta oportunidad visitó el vecino pueblo de La Chispa donde, junto a su presidente comunal Cristian Bustamante, recorrieron las distintas obras que se están llevando a cabo, además estuvo presente en algunas instituciones.

“Comenzamos la recorrida viendo las obras que viene llevando adelante la comuna en la localidad, un trabajo de puesta en valor y recuperación de la plaza principal con tareas de renovación en las veredas. También visitamos la ampliación que se realizó en el cementerio, que hacía más de 25 años que no se ampliaban nichos”, comentó Enrico.

Continuando con su paso por la localidad, estuvo presente en el Club Sportivo La Chispa donde sus integrantes tienen un proyecto para recuperar la zona de baños y vestuarios. Además, “presenciamos la práctica de las chicas del fútbol femenino y la clase de karate a cargo de Matías Centini que estaba realizando actividades con los más chiquitos”, detalló Lisandro Enrico.

Finalizando con su visita, Enrico presenció el trabajo de la puesta en valor de todo el frente de la Escuela 676 “Carlos Brandsen” y aseguró que “seguiremos caminando las localidades de nuestro departamento, apoyando obras, instituciones y emprendimientos de los vecinos”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.