HomeRegionalesQue sean incorporadas al presupuesto 2022

Lisandro Enrico solicita obras de gas para Maggiolo y San Eduardo

El senador por el departamento General López sostuvo que “las plantas fueron pensadas para estas dos localidades del departamento donde se estima casi imposible la llegada de gasoductos”.

Compartir en:

El senador Lisandro Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe que incorpore al presupuesto provincial 2022 dos obras de gas, una destinada a la localidad de Maggiolo y otra a San Eduardo. Se trata de la instalación de una planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para cada pueblo.

Respecto a esto, Enrico comentó: “Las plantas fueron pensadas para estas dos localidades del departamento donde se estima casi imposible la llegada de gasoductos, debido a que las inversiones a realizar son altísimas en relación a la magnitud de prestación del servicio”.

La distancia entre estas localidades y el troncal que proporciona el servicio de gas son grandes, por lo que la instalación de una planta GLP proporcionaría una solución concreta para beneficiar a estos dos pueblos.

“Es fundamental que estos proyectos sean incluidos en el presupuesto porque estamos hablando de un servicio básico para los vecinos de Maggiolo y San Eduardo que facilitará el desarrollo de las familias y beneficiará a la infraestructura productiva”, concluyó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.