HomeVenado TuertoMiércoles con precipitaciones durante la madrugada

Mucha humedad y temperatura cálida en Venado y la región

La alta humedad ambiental hacen que las temperaturas sean cálidas esta mañana del miércoles en Venado Tuerto y la región.

Compartir en:

Tal como estaba previsto, Venado Tuerto comenzó este miércoles con precipitaciones y temperaturas templadas, en parte favorecidas por la alta humedad en el ambiente.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura mínima de 10°C, aunque a las 7.00 el termómetro acusó 13,8°C, con un 97% de humedad. En cuanto a las precipitaciones, si bien llovizno durante gran parte de la madrugada la cantidad de agua caída no fue de magnitud. Según lo informado por el operador meteorológico de aeródromo Tomás “B” Kenny, solo cayó un milímetro y el cielo se despejó a media mañana.

En cuanto a la temperatura máxima, se espera que hoy trepe hasta los 22°C, con lluvias durante la mañana. Para luego pasar a un cielo parcialmente nublado por la tarde.

Para mañana se anuncia una mínima de 7°C, mientras que la máxima subiría, ubicándose en el orden de los 24°C.

Para el feriado del viernes, el Servicio Meteorológico pronostica una temperatura mínima de 10°C, mientras que las máximas estarían en el orden de los 25°.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.