Lo interceptaron cuando iba en su camioneta y lo ejecutaron de un disparo

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Don Torcuato. La víctima tenía 46 años. Se cree que los homicidas, que fugaron en un automóvil, obraron por venganza.

Compartir en:

Un hombre de 46 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras se desplazaba a bordo de una camioneta. El suceso se registró el miércoles en la localidad bonaerense de Don Torcuato y los atacantes, que fugaron en un automóvil, habrían actuado por venganza, descartándose así un intento de asalto callejero.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron  que la víctima fue identificada como Carlos Daniel Gálvez, de 46 años, a quien se lo conocía con el apodo de El Pájaro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre fue mortalmente herido mientras se movilizaba en una camioneta pick -up Ford F-100 verde, dominio TDR 570.

Trascendió que el hecho se produjo en Ombú al 3600, casi en el cruce con Don Bosco, a cuatro cuadras del río de la Reconquista y a 300 metros de la avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Nacional 202), en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Servidores públicos de la subcomisaría de Bancalari, en cuya jurisdicción ocurrió este ilícito, averiguaron que el individuo fue agredido a disparos por un grupo de marginales que viajaba en un Renault blanco.

En tal sentido, se asegura que los ocupantes del coche interceptaron a Gálvez para, de inmediato, efectuarle un disparo.

Con rapidez, estos atacantes huyeron y se refugiaron en las calles de dicho vecindario.

Peritos de la Policía Científica arribaron al escenario del crimen y determinaron que Gálvez había perdido la vida casi de manera instantánea al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región craneana.

Miembros de la mencionada subcomisaría desarrollan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Gálvez habría sido ultimado por venganza y debido a viejos problemas que se sospecha mantendría con los criminales.

Hasta el momento, los funcionarios, a cargo de las diligencias investigativas, descartaron que los agresores hayan obrado con fines de robo.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Virginia Tosso, fiscal en turno de Don Torcuato, dependiente de los tribunales de San Isidro.

La entrada Lo interceptaron cuando iba en su camioneta y lo ejecutaron de un disparo se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.