HomeVenado TuertoCAMPAÑA EN MARCHA

Los precandidatos empiezan a desembarcar en Venado Tuerto

Este lunes presentarán en la ciudad las propuestas de la lista “Santa Fe Nos Une” que encabeza Federico Angelini y Amalia Granata; y del Frente Amplio Progresista (FAP) que tiene como primer candidata a Clara García.

Compartir en:

La campaña política ya está en marcha. La gran mayoría de los precandidatos al Congreso de la Nación ya han realizado las presentaciones formales -utilizando plataformas digitales en el marco de la pandemia por Covid-19- y ahora comienzan a recorrer todo el territorio santafesino. Dentro de este raid, Venado Tuerto y el sur profundo de Santa Fe, en una parada obligada y prioritaria para los postulantes, sobre todo por la cantidad de habitantes y potencial que tiene (General López es el tercer departamento más poblado de la provincia).

Así, días atrás se contó con la visita de Carolina Losada, quien encabeza una de las nóminas dentro del Frente Juntos por el Cambio, acompañada de los precandidatos a diputados por este mismo espacio Mario Barletta y Germana Figueroa Casas.

Este lunes será el turno de los precandidatos a senadores y diputados por Juntos por el Cambio, Federico Angelini, Amalia Granata y Jorge Faurie, quienes presentarán la lista “Santa Fe Nos Une”, que competirá en las próximas PASO del 12 de septiembre. La actividad tendrá lugar a las 12.30 en Shut Up!, 25 de Mayo y San Martín.

Una hora y media antes, a las 11, en el mismo local gastronómico de San Martín y 25 de Mayo brindará una conferencia de prensa la precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García.

Seguramente, con el transcurrir de la semana, el resto de los postulantes también desarrollarán diferentes actos y actividades en el sur provincial, permitiendo a los vecinos conocer las propuestas de cara a los próximos comicios.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.