HomeProvincialesVISITA DE LA PRECANDIDATA A SENADORA NACIONAL

Losada: “Somos la mejor alternativa para enfrentar al kirchnerismo”

La periodista y presentadora, quien hará su primera intervención en política dentro del frente Juntos por el Cambio, estuvo en Venado Tuerto acompañada por Mario Barletta y Germana Figueroa Casas, quienes lideran la nómina para la elección de diputados nacionales. "Lo que necesitamos para nuestra provincia y para nuestro país es gente que haga cosas para resolver el problema de la gente", expresó.

Compartir en:

En horas del mediodía de este jueves, la precandidata a senadora nacional por el espacio Juntos por el Cambio, Carolina Losada, visitó la ciudad de Venado Tuerto acompañada por el precandidato a diputado nacional Mario Barletta y la actual concejal de Rosario Germana Figueroa Casas que ocupa el segundo casillero en la nómina para ocupar bancas en la Cámara baja. “Somos la mejor alternativa para enfrentar al kirchnerismo”, expresó la periodista y presentadora de América TV, añadiendo que “estamos frente a un gobierno populista y lo que necesitamos para nuestra provincia y para nuestro país es gente que haga cosas para resolver el problema de la gente”.

Barletta, Losada y Figueroa Casas brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Miró. Foto: Sur24.

La precandidata, quien horas antes se reunió con el intendente municipal Leonel Chiarella, sostuvo que el Gobierno nacional que lidera Alberto Fernández lo que hace es “relatar una realidad que no es la que vivimos diariamente y por eso estamos acá”.

Losada también indicó que decidió dejar su carrera de periodista porque “sentí que debía meterme a trabajar en algo que realmente sea un factor de cambio”. Seguidamente consideró que “el periodismo es algo que debemos defender todo porque “se lo han querido llevar puesto, como lo intentaron hacer con la salud, la educación y las instituciones”.

“Hemos logrado armar una lista de la cual estoy totalmente orgullosa. Si había algo que realmente me importaba al momento de la conformación era que sean todas personas honestas con ficha limpia. Por eso estoy muy contenta, porque tenemos toda gente de bien que representa a las diferentes regiones de Santa Fe”, exclamó.

En contacto con la provincia

Losada a su vez sostuvo que si bien vive desde hace tiempo en Buenos Aires “siempre estuve en contacto con la provincia, con mi ciudad (Rosario), he venido en innumerables ocasiones, ya sea para encontrarme con amigas, ver partidos de fútbol, visitar a mis sobrinos”. Incluso contó que nunca dejó de tener contacto con los medios de comunicación provinciales.

“Estamos desarrollando una campaña totalmente diferente, recorriendo cada rincón de la provincia de Santa Fe, anotando cada uno de los pedidos o reclamos que nos van haciendo”, subrayó.

Un elección “muy importante”

Por su lado, el ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta manifestó que estas elecciones serán “muy importantes” para “la historia de nuestro país”. Y advirtió: “Todos los que me conocen saben que no arrugo, pero en esta oportunidad tengo cierta preocupación, por mis hijos, por las generaciones más jóvenes. No nos merecemos el país que tenemos, de ninguna manera, porque aquí tenemos todas las oportunidades que cualquiera quisiera tener. Producimos materia prima para la elaboración de alimentos para 400 millones de personas y somos 40 millones. De igual modo tenemos niños que no se alimentan bien, abuelos que tampoco, es decir que no reciben la devolución que corresponde luego del esfuerzo que han hecho por nosotros durante toda su vida”.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.