HomeVenado TuertoPARA EVITAR QUE AUMENTEN LOS CONTAGIOS

Luego de los festejos, a hisoparse

La Provincia, a través del Ministerio de Salud, solicitó a la población que, ante la aparición de alguno de los síntomas compatibles con Covid-19, se realicen los test correspondientes "para tranquilidad propia, de la familia, de los amigos y de los compañeros de trabajo", resaltaron.

Compartir en:

El Gobierno provincial solicitó a la comunidad que, ante la aparición de alguno de los síntomas compatibles con Covid-19, se “hisopen rápidamente”, evitando así que la curva de contagios se dispare. Esta recomendación surgió luego de los festejos que se registraron en todo el territorio santafesino tras el triunfo de Argentina en Brasil y la obtención de la Copa América.

“No podemos no tomar en cuenta los distintos festejos que se dieron en nuestra provincia. Creer que porque festejamos algo lindo y algo de todos eso no contagia, sería equivocar el mensaje porque venimos insistiendo desde hace mucho tiempo con los cuidados a tener”, manifestaron desde el Ministerio de Salud.

“Ha sido un festejo, ha alegrado a todos, pero tomemos todas las precauciones. Y las precauciones son hisoparse rápidamente. No debemos esperar o creer que como estamos en invierno es un resfrío, es una tos. Ante el menor síntoma hay que hacerse el test. En todas las ciudades hay para hisopar. Háganlo rápidamente para tranquilidad propia, de la familia, de los amigos y de los compañeros de trabajo”, precisaron.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.