HomeCulturaOFRECERÁ UN SHOW GRATUITO POR SU CANAL DE YOUTUBE

Mamita Peyote celebra sus primeros 10 años con la música

La banda liderada por la firmatense Euge Craviotto Carafa arranca este viernes el festejo de su décimo aniversario con un recital virtual. Este será el puntapié inicial de una serie de eventos que brindarán en los próximos meses.

Compartir en:

La banda Mamita Peyote nació y creció en Rosario, aunque durante esta década de formación ha creado lazos muy fuertes con todo el sur provincial, en especial con nuestra región, no sólo porque su cantante, Euge Craviotto Carafa es oriunda de la ciudad de Firmat, sino también por la cantidad de veces que han tocado en vivo, ganándose el afecto y acompañamiento del público.

En Venado Tuerto fueron innumerables los shows que ofrecieron, destacándose en dos oportunidades en el clásico festival “Rock en la Ciudad” que organiza Rock Venado. También participaron del ciclo “Por la ruta 33” que se llevó a cabo años atrás en El Berretín de LeeDebord y han recorrido muchos de los escenarios de la movida local.

Para celebrar estos 10 años, la banda ofrecerá su típico Festín Peyotero, aunque de manera virtual. El show será en vivo y gratuito (quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de una transferencia bancaria al alias mamitapeyote o en Mercado Pago en www.mamitapeyote.com), este viernes a las 23, por su canal de Youtube. Sin embargo los festejos no terminarán ahí, ya que se extenderán por los próximos meses, incluyendo la presentación de nuevas canciones, videos estrenos, temas con invitados especiales, entrevistas con músicos, secciones para fans y regalos, entre otras sorpresas.

Actualmente Mamita Peyote está integrada por Euge Craviotto Carafa (voz), Charly Bertolín (guitarra y dirección musical), Soledad Gauna (coros), Javier Díaz (trompeta), Igor Cuervo (trombón), Martín Ricciuti (saxo), Lucio Cano (bajo), Juan Sebastián Badaraco (teclados) y Mateo Ochoa (batería).


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.