HomeRegionalesVisita de funcionarios provinciales

María Teresa avanza con amplio frente de obras

Referentes de Vialidad se hicieron presentes en la localidad para supervisar los trabajos en el acceso, caminos rurales y Calle 12.

Compartir en:

La semana pasada, el Presidente Comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, recibió la visita de Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, Administrador y Vice Administrador de Vialidad Provincial, respectivamente, para continuar avanzando en diferentes obras en la localidad.

Según informaron desde la comuna local, recorrieron los avances de obras en el Acceso General López, donde ya se pavimentó una mano, se colocaron nuevas luminarias LED, se construyó un cantero divisor con dársenas para estacionar y se realizó consolidado de piedra.

También recorrieron la obra de revalorización y embellecimiento de la Calle 12, que ya cuenta con tres cuadras totalmente refuncionalizadas, con veredas con adoquines, cordón cuneta, cantero divisorio, alumbrado LED y consolidado; y los alteos que permitieron la recuperación de caminos rurales inundados por años (Bajo de Farré, camino a la Espigadora y laguna de Éden-Nou).

Además, firmaron un convenio para el asfalto de la otra mano del Acceso que permitirá completar esta importante obra; para asfaltar 250 metros de Calle 2. y continuar con dos cuadras más de revalorización de Calle 12.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.