HomeRegionalesMÁS SEGURIDAD

María Teresa contará con 12 nuevas cámaras de seguridad

Se trata de un inversión del gobierno provincial de 351.565 pesos.

Compartir en:

Desde la Comuna de María Teresa que el gobernador Omar Perotti, el ministro de Seguridad Jorge Lagna y el presidente comunal Gonzalo Goyechea, firmaron el Decreto 1068, “que nos otorga el importe de $351.565 para la compra de 12 cámaras de seguridad en el marco del proyecto ‘Más Seguridad Para María Teresa’”.

“Este subsidio nos permitirá expandir las zonas monitoreadas, mejorar la calidad de imágenes y almacenamiento sumado a que también estamos cambiando las conexiones pasando de los enlaces inalámbricos a fibra óptica”, destacó el jefe comunal.

Como también tenemos que tener en cuenta la Seguridad Vial, estas cámaras contarán con la nitidez suficiente como para captar las patentes de los vehículos para poder detectar y sancionar a infractores de tránsito”.

“Trabajamos en el concepto que mayor seguridad se logra con acciones muy variadas que se complementan entre sí: trabajo, integración, iluminación, trabajo social, reinserción, respuestas, presencia policial, confianza en las fuerzas, cámaras, sanciones, Guardia Urbana, etc”, finalizó Gonzalo Goyechea.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.