HomeRegionalesFue demorado un menor de edad

María Teresa: secuestraron un moto con irregularidades en la numeración del motor

Personal de la Sub Comisaría 13ra. de María Teresa aprehendió a un joven de 17 años de edad y secuestro una moto Honda CG Titan 150 CC sin dominio visible, por realizar maniobras peligrosas poniendo en peligro su integridad y la de terceros.

Compartir en:

Personal de Guardia Urbana Comunal de la localidad informó a la policía de que en inmediaciones de calles 3 y 8, había un motociclista realizando maniobras inapropiadas en una motocicleta Honda 150 c.c. de color negra.

El personal se dirigió al lugar señalado, no hallando en ese momento al infractor pero tras un recorrido por las inmediaciones se lo halló en la vía pública, donde se procedió a la verificación de los guarismos del motor comprobando que poseía su numeración en forma irregular.

Se le solicitó al joven la documentación que acredite su titularidad, quien manifestó que no la tenía en su poder. Realizada consulta con la jueza en feria Paula Borello, a cargo del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, la misma ordenó que se proceda al secuestro preventivo del birrodado, se cite al menor, se le forme causa y luego sea entregado a su progenitor.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.