HomeRegionalesVERIFICACIÓN DE TALLERES Y CONTROL VEHICULAR

María Teresa: secuestraron una moto y un karting en control a un taller

Durante el operativo se controlaron 16 motos y se inspeccionó un taller de motos ubicado en calle pública en límite Zona Rural verificando estado legal y procedencia de 27 motos cuadros y motores.

Compartir en:

En cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe en la jornada de este jueves se realizó un Operativo Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en la localidad de María Teresa.
En la oportunidad controlaron 16 motos y se inspeccionó un taller de motos ubicado en calle pública en límite Zona Rural verificando estado legal y procedencia de 27 motos cuadros y motores.


Los controles dieron como resultado el secuestro preventivo de una moto Honda Bis 110cc. con numeración de motor y chasis adulterado (limado) y de un karting chasis S/N y motor marca Gilera Smash 110 cc con pedido de Secuestro activo de la ciudad de Rosario Juzgado Instrucción 15 Jurisdicción de Comisaría 19na URII Rosario, fecha 12/06/2009.


Consultado con el fiscal de Venado Tuerto Horacio Pueyrredón, el mismo ordenó que se notifique al tallerista de la causa por encubrimiento.
Intervino personal de Comisaría 5ta y Agrupación Cuerpo de la URVIII.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.