HomeVenado TuertoRobeto Meier está quinto en la lista

Mario Sotomayor, el nombre del Frente Social y Popular para buscar una banca en el Concejo

El Frente Social y Popular presentó la lista de precandidatos para buscar una banca en el Concejo Municipal de Venado Tuerto. A la cabeza estará Mario Sotomayor, secundado por Claudia Marcaccini. El ex concejal y referente del espacio político, Roberto Meier está en el quinto lugar.

Compartir en:

A menos de una hora que se cumpla el plazo para la presentación de los candidatos que medirán fuerzas para ocupar una banca en el Concejo Deliberante venadense, los diferentes espacios políticos fueron dando a conocer las nóminas de sus postulados.

Roberto Meier

En el caso del Frente Social y Popular, la ruptura de alianzas a nivel provincial entre Carlos del Frade, referente del FSyP y Carlos Giustiniani (Igualdad y Participación) decantó en un armado de último momento, con candidatos provenientes de diversas vertientes.

 

La lista del frente Social y Popular estará encabezada por el profesor Mario Sotomator, quien alguna vez fuera candidato pro la izquierda, secundado por la profesora Claudia Marcaccini. La lista la cierran en el tercer lugar Horacio Spessot, como cuarta candidata estará Graciela Arrieta y el ex concejal Roberto Meier ocupará el último de los lugares.

Los suplentes del Frente Social y popular serán María Florencia Zacco, Marcelo Lombardi y Liliana Halek.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.