Martes nublado y templado en Venado y la región, mañana llegarían las lluvias y el frío

Para este martes 13, el Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura máxima de 19°C, con elevada humedad y cielo nublado. Las lluvias llegarían mañana, marcando un pronunciado descenso en las temperaturas mínimas.

Compartir en:

El martes comenzó con temperaturas templadas, manteniéndose la tendencia de los últimos días en Venado y la región. La humedad ambiental es protagonista con un 75% en el comienzo de la jornada.

Los 11°C registrados a las 7.00 serán el principio de una jornada donde la máxima llegaría a los 19°C, mientras que se registran neblinas en toda la zona. Se espera que el cielo se presente nublado durante todo el martes 13.

Para mañana, el Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias y la mayor probabilidad sería por la mañana. Además, se espera poca amplitud térmica, con una mínima de 8°C y una máxima que no traspasaría la barrera de los 12°C, con vientos que soplarán del sector Este para luego rotar al Sur, con una velocidad que oscilaría entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

Para el jueves no se esperan precipitaciones y se pronostica que la temperatura mínima descienda para ubicarse en el orden de los 2°C.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.