HomeDeportesCAR SHOW SANTAFESINO

Martín Simeoni se quedó con la cuarta fecha en el Cabalén

El venadense dominó todo el fin de semana con el VW Gol Trend. El sábado un problema mecánico lo privó del triunfo cuando venía ganando cómodo; el domingo se revirtió la suerte y triunfó de punta a punta.

Compartir en:

El fin de semana se disputaron la tercera y cuarta fecha de las categorías que conforman el Car Show Santafesino en el circuito ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia, Córdoba, donde el venadense Martín Simeoni se quedó con la victoria en el Turismo Santafesino Clase 3 en la competencia del domingo.

El venadense, con su ‘Rayo Azul’, el Volkswagen Gol Trend, realizó el mejor tiempo de clasificación en ambas jornadas, y en la carrera del sábado, por la tercera fecha, venía ganando cómodamente hasta que tuvo problemas con un homocinética y debió abandonar.

Mientras que el domingo también dominó en la clasificación y ganó la final de punta a punta.

En su contacto con Sur24, Simeoni contó que “desde el viernes que llegamos el circuito nos cayó bárbaro. En las pruebas comunitarias que hubo estuvimos en los tiempos de adelante y eso lo ratificamos el sábado, donde nos quedamos con la pole de la carrera de ese día” y agregó que en la final de esa tercera fecha “venía ganando cómodo, acomodando el ritmo de la carrera con la distancia que tenía sobre el segundo, pero una homocinética me dejó con la manos vacías. Con el equipo nos tuvimos que poner a laburar rápido para la carrera del domingo, y resultó ser una pavada, porque la homocinética se desarmó por una falla del seger que la tenía”.

Y además dijo que el domingo volvió a repetir el mejor tiempo y largó desde la punta, pero con el problema que “entré mal a la grilla, quedé fuera del cajón y no pude acomodar el auto. No me entró la marcha atrás para acomodarlo y por más que me hacían señas no pude acomodar el auto. Sabía que por ese problema me iban a recargar con unos segundos, y así fue. Me dieron 5 segundos, por lo que tuve que salir con todo a tratar de hacer una buena diferencia y gracias a Dios la pude conseguir”.

Simeoni se manifestó “muy contento con todo el equipo, con todos los que colaboran conmigo, agradecido a todos ellos, a mi familia y a todos los que hacen el aguante”.

Resultados (4ta fecha)

 

TS Clase 3

1º Martín Simeoni

2º Danilo D’Angelo

3º Franco Coscia

 

Fórmula 3 SF

1º Ignacio Faín

2º Felipe Granata

3º Martín Chialvo

 

TC 4000

1º Nicolás González

2º Fabio Canciani

3º Esteban Cassou

 

TFS Clase 1

1º Gastón Giordano

2º Lucas Canteli

3º Fabricio Trotti

 

Fiat 600 TS

1º Luis Cifre

2º Nicolás Toffoli

3º Gonzalo Lazzarotto


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.