HomeDeportesEX COMPAÑERO EN ESTUDIANTES

Mauricio Piersimone: Hoy Scaloni está demostrando que es un gran entrenador

Compartir en:

El murphense Mauricio ‘Tano’ Piersimone -actual entrenador de Centenario de Venado Tuerto y ex jugador de Estudiantes de La Plata- hizo referencia por Radio Jota FM 98.3 a la gran final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil a disputarse este sábado a las 21 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Más allá de las individualidades de Brasil, creo que va a ser un partido muy parejo, con Messi y Neymar como figuras desequilibrantes”, destacó el ‘Tano’, quien también habló del astro argentino Lionel Messi: “Desde que empezó a jugar en la Selección tuvo que luchar por ser comparado con Maradona, es lo peor que le puede pasar a un futbolista, por la presión de tener que ganar algo, pero hoy Messi está jugando muy bien en la Selección, está maduro y tiene muchas ganas de ganar la Copa”.

El también ex jugador de Arsenal contó la intimidad del entrenador oriundo de Pujato y de Alejandro ‘Papu’ Gómez, ex compañeros en Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí, respectivamente, a horas del histórico partido.

“Con Leonel (Scaloni) tengo una relación de cuando jugamos juntos en Estudiantes, y cuando asumió como entrenador en la Selección fue muy cuestionado por muchos, sin embargo demostró que con mucho trabajo y después de probar varios jugadores terminó conformando un equipo con grandes descubrimientos y aciertos tales los casos de Emiliano Martínez, Nicolás González, Nahuel Molina y Cristian Romero. Hoy Scaloni está demostrando que es un gran entrenador”.

Piersimone también hizo referencia al ‘Papu’ Gómez con quien habló el miércoles por la noche: “Es un personaje lindo dentro de la Selección, dijo que como grupo están diez puntos y el ánimo bien arriba y obviamente quieren ganar la final”.

 

Fuente: Radio Jota

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.