HomeVenado TuertoSEGUNDA JORNADA

Mercado de lácteos: recorrió tres barrios y se acercaron más de 2 mil vecinos

El camión con productos a precios accesibles estuvo en la ciudad jueves y viernes congregando más de 2 mil vecinos en los Ciudad Nueva, Complejo Mateo Fernández y Juan XXIII.

Compartir en:

Los organizadores del “Mercado de lácteos” informaron que durante la dos jornadas en las que estuvo el camión con productos a precios accesibles en la ciudad“acudieron más de 2000 venadenses”, agregando que en esta segunda oportunidad “estuvimos gestionado especialmente para el barrio Ciudad Nueva, Complejo Mateo Fernández y Juan XXIII”.

Desde el Partido Justicialista local, organizador de esta campaña, detallaron que “el camión fue inspeccionado por la Dirección de Salud Alimentaria, cumpliendo con todos los requisitos solicitados, entre ellos Carnet de Manipulación de Alimentos”.

Seguiremos trabajando para que familias venadenses accedan a alimentos buenos, lindos y baratos, en especial la leche que es de consumo masivo e imprescindible para niños/as, sabiendo que es un simple paliativo para esta crisis y que la verdadera salida es el aumento del poder adquisitivo del salario y el trabajo”, aseguraron.

La unidad de Apymel estuvo en Venado Tuerto jueves y viernes ofreciendo productos lácteos artesanales de calidad a precios razonables.

Volveremos a gestionarlo para otros barrios de la ciudad en aproximadamente 35 días, manteniendo la armonía con los comercios locales”, finalizaron.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.