HomeVenado TuertoCON EL OBJETIVO DE UNA CIUDAD MÁS LIMPIA Y MÁS ORDENADA

Municipio refuerza las tareas de sus cuadrillas en servicios públicos

Personal municipal intensifica los trabajos de poda, desmalezado, limpieza y recolección de residuos mayores y verdes en distintos barrios de la ciudad.

Compartir en:

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, avanza semana a semana con los trabajos de poda, desmalezado, limpieza y recolección de residuos mayores y verdes. El objetivo es optimizar los espacios limpios en la ciudad.

En el caso de los desperdicios mayores y bolsones de residuos verdes, los equipos municipales trabajan en los barrios Iturbide y Alejandro Gutiérrez.

El barrido manual se realiza en calles del microcentro y en los barrios Norte y San José Obrero; mientras que el barrido mecánico se hará esta noche en barrio Centro II.

La Dirección de Espacios Públicos realiza poda a pie por calle Corrientes, desde Laprida hacia el sur; y poda con dos equipos de altura, atendiendo la resolución de expedientes y reclamos. Además, se trabaja en el arbolado de los barrios Alejandro Gutiérrez y Cumelén.

Por otra parte, se ejecutan tareas de corte de pasto y limpieza en plaza del barrio Alejandro Gutiérrez; personal de plazas realiza un curso de jardinería, y continúa la restauración de juegos en plaza San Martín.

En el Parque Municipal General Belgrano se lleva adelante la limpieza y desinfección general de todo el predio, trabajos de jardinería, herrería y albañilería; y tareas de limpieza en el sector asadores.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.