HomeVenado TuertoMás Ferias Municipales

Nueva edición de “Venite al Parque” con horticultores, emprendedores y recolección de residuos electrónicos

La actividad se desarrolló en la jornada de ayer y fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento.

Compartir en:

Con un importante acompañamiento de los vecinos se desarrolló este domingo una nueva edición del programa “Venite al Parque”, que en esta oportunidad al tradicional “Paseo de la Ciudad” le sumó un punto de recolección de residuos electrónicos. Toda la actividad se desarrolló con un estricto protocolo sanitario organizado por el Municipio.

A la actividad impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento, que incluye la participación de horticultores, productores avícolas y emprendimientos de productos alimenticios; se sumaron la propuesta “El Día del Compost” a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana; y la recolección de residuos electrónicos y el EcoCanje, iniciativas promovidas por la Dirección de Medio Ambiente.

Vale recordar que el EcoCanje impulsa el trueque de residuos secos y limpios por ecomonedas que se pueden emplear para adquirir productos expuestos en el “Paseo de la Ciudad”; y a través del programa “El Día del Compost” (propuesta ganadora del EcoIdeatón Joven), los vecinos pueden llevar sus residuos orgánicos húmedos, dejarlos en la compostera comunitaria, y a cambio reciben una bolsa de abono.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.