HomeVenado TuertoVenado Tuerto

Nueva estafa: compró un sommier por internet, pero nunca le llegó

La víctima, oriunda de nuestra ciudad, adquirió el producto vía Facebook a un local comercial radicado en Córdoba Capital, denominado “Linda Siesta”. Perdió 23.400 pesos.

Compartir en:

Un venadense denunció que fue estafado al comprar por internet un colchón que nunca la llegó.

La transacción fue realizada hizo vía la red social Facebook con un local comercial denominado Linda Siesta, radicado en la Capital de la provincia de Córdoba.

La víctima depositó un total de 23400 pesos, con la promesa que el producto llegaría en 5 días, cosa que nunca ocurrió.

En consecuencia, el hombre de 45 años, de nombre Miguel, decidió radicar la correspondiente denuncia policial en sede de la Comisaría 14° de nuestra ciudad.

Hasta el momento no surgieron novedades al respecto, ya sea sobre la devolución del dinero, ni el arribo del colchón.

Según consta en el informe oficial, la víctima relató que “el día 5 de julio hice una transferencia bancaria por 23.400 pesos por la compra de un sommier y dicha adquisición se realizó por la página de Facebook del comercio llamado Linda Siesta, de la Provincia de Córdoba y que luego de 5 días llegaría dicho producto por correo Andreani”.

Lo cierto es que “hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta y me bloquearon de dicha red social y luego recibí varios mensajes por privado de personas a las que le había sucedido lo mismo”, relató la víctima.

En consecuencia, desde la sede policial las autoridades dieron conocimiento al Sr Fiscal en turno, para que accione al respecto.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.