HomeVenado TuertoDía del amigo en Venado Tuerto

Nuevamente sancionaron a bares por trabajar más allá del horario permitido

En esta oportunidad fueron cinco los espacios gastronómicos notificados. El Decreto establece el cierre a las 21 horas los días de semana. Habían solicitado una excepción, la cual fue autorizada por la Municipalidad, pero no por la Provincia.

Compartir en:

Nuevamente los agentes policiales notificaron a propietarios de locales gastronómicos por tener las puertas abiertas más allá del horario permitido por el Decreto Provincial, en el marco de las Restricciones Covid. En esta oportunidad fueron cinco los restaurantes a los que se les labraron actas, a diferencia del lunes que habían sido tres.

De esta manera continúa la polémica, ya que desde la Municipalidad ratificaron en la jornada de ayer que autorizaban excepcionalmente por el Día del Amigo a los locales gastronómicos a trabajar hasta las 23 hs. Mientras que desde el Gobierno Provincial insistieron en destacar que el Decreto habilita a este tipo de comercios a prestar servicios a sus comensales hasta las 21.

El informe policial indica que agentes de “la Comisaría 2da, juntamente con personal del Comando Radio Eléctrico, procedieron a dar control de cumplimiento al Decreto Provincial por parte de comercios gastronómicos (bares, restaurantes, etc). Constatándose comercios cerrados, otros trabajando bajo modalidad permitida (take away-cadetes). Corroborando cinco Bares: ¡Shut Up!, Henry Cook, Ronnie Pool, El Galpón del Arte y Cruce 833, infringiendo lo normado en los Decretos Nacional y Provincial en relación a lo establecido como prohibiciones en el contexto de Pandemia Covid-19”.

En consecuencia “se procedió a notificarlos de la Infracción de los Artículos correspondientes y a posterior citarlos a la Dependencia policial para formación de causa, según lo dispuesto por el Fiscal en turno”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.