HomeVenado TuertoHospital al límite

Nuevo y preocupante aumento de contagios Covid en Venado Tuerto

Fueron reportados 87 casos, mientras que 45 personas accedieron al alta médica. Son 30 los pacientes internados en Sala Clínica y 14 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Nuevamente Venado Tuerto registró un número importante de contagios Covid en la jornada de ayer, con 87 casos reportados, con el agravante que solo hay disponible una cama crítica. En tanto, fueron 45 las personas que accedieron al alta médica en las últimas horas. De esta manera, son 559 los activos, de los cuales 512 vecinos cursan la enfermedad domiciliariamente, 3 en el Centro de Aislamiento, 30 internados en Sala Clínica y 14 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día miércoles 28 de julio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, las autoridades sanitarias pidieron extremar los cuidados. Y mostraron su preocupación por la disparada de casos que se generó en nuestra ciudad y en distritos cercanos como Rufino, Firmat, Sancti Spíritu y Amenábar.

Este escenario desembocó en que nuevamente el nivel de ocupación de camas críticas esté al límite.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial reportaron 1.468 casos y el fallecimiento de 70 santafesinos, llegando a un total de 7.614 desde el inicio de la Pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.