HomeVenado TuertoEn búsqueda de una ciudad más limpia

Operativo integral de limpieza en barrio Santa Fe

Las cuadrillas trabajaron en las principales arterias y espacios verdes, focalizando en algunos minibasurales y en la recolección de todo tipo de desecho.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas retomó el sábado en el barrio Santa Fe el plan integral de limpieza “Lo hacemos entre todos”, que tendrá continuidad en otros puntos de la ciudad, articulando las tareas de desmalezado, limpieza de cunetas, barrido y recolección de desperdicios.

Así, las cuadrillas municipales trabajaron en las principales arterias y espacios verdes, focalizando en algunos minibasurales y en la recolección de todo tipo de desecho, incluyendo envases pet y plásticos que se hallaban en la vía pública.

Guillermo Kovacevich, titular del área, confió que este operativo va en sintonía con el cronograma de trabajos habituales, reforzando en cada barrio con equipamiento y recursos humanos para una limpieza integral.

“Estamos tratando de mejorar los servicios que prestamos, para lo cual es importante la colaboración del vecino, porque nosotros vamos a limpiar los minibasurales y a los pocos días vuelven a generarse”, alertó el funcionario.

En el transcurso de la mañana supervisó la actividad el intendente Leonel Chiarella, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Juan Ignacio Pellegrini.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.