HomeVenado TuertoOcurrió anoche alrededor de las 21.30

Otra balacera a una vivienda de Venado Tuerto y un detenido

Anoche, una vivienda de Lola Mora al 1000 fue baleada desde un automóvil con varios ocupantes. El propietario del domicilio pudo reconocer al conductor, siendo arrestado momentos más tarde.

Compartir en:

En la noche del sábado, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto asistió a un domicilio de Lola Mora al 1000, donde según denunció el propietario momentos antes desde un automóvil Clío gris, conducido por una persona a la que conocía y que iba acompañado por dos o tres más, efectuaron disparos en esa dirección y luego se retiraron.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 y hasta el lugar se acercó Policía Científica verificando la presencia de algunos cartuchos.

 

Secuestro de vehículo

En forma paralela personal de PAT, inició un recorrido por algunos sectores de la ciudad para dar con el autor de la balacera.

Al transitar por Matheu al 200 observaron un auto de similares características al que podrían haber usado los agresores, estacionado y sin ocupantes.

Al observar el interior detectaron que había un cartucho de escopeta, dando aviso a la Central 911 solicitando el gabinete de criminalística. Además se procedió a la aprehensión del propietario del vehículo trasladando todo a sede de la Cría 2da, quedando a disposición del fiscal de turno.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.