HomeVenado TuertoCINCO SINIESTROS VIALES

Otro día de intensa actividad para Bomberos; la mayoría accidentes con motos

Salvo el accidente ocurrido en ruta 8, donde se produjo el vuelco de un automóvil, el resto de las salidas bomberiles fueron por accidentes de motos. La accidentología en las calles de Venado sigue siendo un factor común de lo cotidiano.

Compartir en:

Las salidas de los Bomberos Voluntarios no cesan y cada día van en aumento, tal lo demuestran sus partes diarios que suman varios accidentes en el lapso de las 24 horas. Este jueves los llamados comenzaron a las 8 y hasta el momento el último ocurrió a las 15, dejando como saldo cinco accidentes en la vía pública, en general accidentes con motos involucradas.

El primero de los siniestros ocurrió a las 8, en Falucho y Sarmiento donde colisionaron dos motocicletas que producto del impacto embistieron contra un utilitario. La motos eran una Corven Energy, color azul, tripulada por Sebastián de 35 años y otro birrodado que no se encontraba en el lugar, al mando de Maximiliano de 23 años y el utilitario Hyundai H1, de color negro, que era conducido por María Alejandra de 40 años.

Al llegar Bomberos, el tripulante de una de las motocicletas fue inmovilizado de su miembro inferior derecho y trasladado por una ambulancia del SIES hacia el Hospital, mientras que el otro tripulante fue evaluado por personal médico dándole de alta en el lugar.

Ya cerca del mediodía, en ruta 8 km 360 -curva Pastorino- Bomberos asistió por el vuelco de un automóvil Peugeot 207 de color gris que era conducido por Nicolás de 22 años, de la localidad de Wheelwright.

Al arribo del personal bomberil, se encontraba el SIES evaluando al conductor dentro de la unidad, siendo dado de alta en el lugar.

Minutos después, el trabajo de los servidores público siguió en Marconi y España, donde chocaron una motocicleta Gilera VC 150, de color azul, tripulada por Sheila de 25 años y un automóvil VW Passat de color blanco, conducido por Daniel de 33 años.

La conductora se encontraba sentada sobre el cordón. Bomberos procedió a evaluarla junto a personal médico del SIES, quien decidió trasladarla hacia el Hospital en una ambulancia.

Tiempo después, a las 12.33, en Castelli y Basualdo, otra motocicleta fue protagonista de un accidente. Era una Honda Wave, tripulada por Vanesa de 32 años y un menor de edad.

Los tripulantes de la misma se encontraban sentados sobre el cordón de la vereda. Fueron evaluados en conjunto por personal médico quien decidió trasladarlos sin inmovilizar hacia el Hospital.

Por último, a las 15.20, Bomberos acudió a Santa Fe y López, en este caso se trataba de otra colisión entre un automóvil Volkswagen Gol, color gris, tripulado por Oscar de 68 años y Olga de 74 años y una motocicleta Motomel Skua 150 cc., color azul y gris, conducida por Franco de 18 años.

Al llegar Bomberos, el motociclista se encontraba caído en la vereda, procedieron a evaluarlo e inmovilizarlo junto con personal médico y fue trasladado en ambulancia al Hospital.

 

 


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.