Pibit@s rinde homenaje a la niñez desde el Teatro Ideal

Música y literatura para los más chicos y también grandes

Compartir en:

Este jueves 15 de julio desde las 21 horas, el Teatro Ideal de Venado Tuerto será el escenario desde donde se presente nuevamente el espectáculo para las infancias conocido como “Pibit@s”, con canciones y lecturas de cuentos de la mano de los firmatenses Ariel Bertolotti, Mariano Carreras y Evelín Pozzi. Va a ser transmitido en vivo  por 5R TV, el canal de Santa Fe; en el perfil de YouTube, Facebook e Instagram del Ministerio de Cultura provincial.

Pibit@s es un espectáculo que reúne canciones de la música popular Argentina y relatos que pintan paisajes de infancia. El juego, el asombro, la fantasía, las injusticias y la esperanza, son algunos de los trazos que colorean esta propuesta.

En su mayoría, los textos pertenecen al libro Pibit@s de Mariano Carreras, el cual está ilustrado por Ariel Bertolotti, un artista integral, que para este espectáculo se pone el traje de guitarrista para acompañar a la cantante Evelín Pozzi, su compañera artística y de vida. Pibit@s es un viaje por emociones intensas que buscan poner en el centro de la escena lo más importante del mundo: la infancia.

 

Un nuevo mundo 

Pibit@s es el tercer libro del periodista oriundo de Firmat, Mariano Carreras. También es el tercero en que se asocia con su amigo Bertolotti para conjugar palabra e imagen. La publicación está prologada por la ex ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles Chiqui González.

Es también un libro que cuenta historia de chicos para que lean los grandes. “Es una manera simple y profunda de izar las banderas de la niñez y ponerla en el lugar siempre debe estar: en el mejor lugar, en el más importante”.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.