HomeDeportesNUEVO DECRETO PROVINCIAL

Por ahora se puede entrenar, pero jugar todavía no

Compartir en:

Se dio a conocer el nuevo decreto provincial sobre las actividades que están o no permitidas desde el 9 al 23 de julio. Y en cuanto a los deportes, sigue el modo entrenamiento y se amplía hasta las 22 el horario de clubes, pero todavía la competencia está lejos de ser habilitada. Igualmente, los clubes deberán tener en cuenta lo que suceda en cada localidad o lo que dictamine el gobierno de cada una de ellas.

 

El detalle

 

Artículo 1:

 

”Dispónese para la totalidad del territorio provincial, desde la cero (0) hora del día 9 de julio y hasta el 23 de julio de 2021 inclusive, la suspensión de las siguientes actividades:

 

  1. c) Práctica recreativa de deportes grupales de contacto en espacios públicos y privados, cerrados o al aire libre.

 

  1. e) Competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, mediante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional o Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas.

 

Artículo 5: En todo el territorio provincial, desde la cero (0) hora del día 9 de julio y hasta el 23 de julio de 2021 inclusive, quedan permitidas las siguientes actividades:

 

  1. a) La actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones, por turnos y en grupos de hasta diez (10) participantes.

 

  1. b) Práctica recreativa de deportes grupales en modo entrenamiento en espacios privados, por turnos y en grupos de hasta diez (10) participantes.

 

  1. c) Gimnasios, natatorios y establecimientos afines, por turnos y en grupos de hasta diez (10) participantes.

 

Las actividades indicadas en los incisos a), b) y c) precedentes podrán realizarse entre las siete (7) y las veintidós (22) horas y en su desarrollo no podrá excederse el límite del treinta por ciento (30%) de ocupación de la superficie disponible.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.