HomeCulturaESTE SÁBADO

“Proyecto Sauzal” se presenta en el Restó del Galpón

Este trío instrumental, que escapa de lo tradicional y se sumerge en diferentes géneros musicales, regresa a los escenarios tras las restricciones que afectaron a las actividades artísticas y culturales.

Compartir en:

Este sábado, a partir de las 21, se presentará en el Restó del Galpón (Chacabuco 1071) el trío “Proyecto Sauzal”, quienes regresarán a los escenarios tras las restricciones que afectaron a los espacios artísticos y culturales. En esta oportunidad, además de desplegar su amplio repertorio, presentarán nuevas canciones con músicos invitados.

Este trío instrumental que escapa de lo tradicional y se sumerge en diferentes géneros musicales, está integrado por Mili Lerotich (armónica), Angelito Castelli (guitarra y bajo) y Miguel Brandoni (percusión).

Ya tiene un disco en su haber, “Brote”, una recopilación de 12 canciones que incluye zambas, chacareras, chamamés y tangos, entre otros; todos con su particular sonido, sello característico de la banda.

Los años y los ensayos les han dado a “Proyecto Sauzal” un estilo propio de música, siempre “tratando de evitar ser una armónica acompañada, sino con interacción entre los instrumentos, principalmente entre la armónica y la guitarra, en eso Angelito que es un guitarrista excepcional y que tiene mucho que ver con los arreglos del grupo, trabaja mucho en eso y los resultados se ven. Allí la percusión pone lo suyo sobre todo en la rítmica con arreglos muy sutiles, porque no queremos que sea impactante ni que tenga un protagonismo exagerado”, detalla Miguel Brandoni.

Cabe recordar que se deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos en este marco de pandemia por Covid-19. Las reservas podrán hacerse al (03462) 428440 o 15575976.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.