HomeRegionalesEn pocos días, varios hechos

Racha negativa: por tercera vez robaron en el Firmat Foot Ball Club

Compartir en:

“Volvieron a robarnos” es la frase llena de bronca e impotencia que abre un posteo realizado desde la Secretaría del Firmat Foot Ball Club (FFBC), histórica institución de la ciudad homónima, en la tarde de este jueves. Desde las redes sociales del “Rojo”, confirmaron otra vez un robo en las instalaciones.
“Si. Aunque parezca una broma no lo es. Hace un rato, cuando se predisponía el inicio de la jornada de fútbol y hockey en el campo auxiliar, descubrimos que faltaba un tramo del tendido eléctrico, esta vez el que está ubicado entre las dos canchas de fútbol”, comenzaron explicando.
Luego, recordaron que es la tercera vez en pocas semanas que sufren esta clase de robo y que ya realizaron las denuncias correspondientes. “Si a eso le sumamos que instituciones como el C.A. Argentino y el Club Nuevo Alberdi pasaron por situaciones similares, la bronca e impotencia que sentimos se multiplica. ¡Con los clubes no!”, señalaron.
En este orden, dejaron en claro que las actividades no van a suspenderse, sino que se adecuarán a las comodidades del club, por lo que piden especial atención a los canales de comunicación frecuentes con los profes. “Angustia e indignación total. A las autoridades de seguridad les pedimos que se resuelva esta situación”, cerraron.

Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.