HomeVenado TuertoTres sujetos involucrados

Recuperan herramientas tras una persecución

Los sospechosos se movilizaban por la zona de Cavanagh y Jujuy. Al acercarse un móvil policial, tiraron dos amoladoras, tres alargues y comenzaron a correr. Un menor fue detenido.

Compartir en:

En horas cercanas a la medianoche del viernes personal policial logró recuperar herramientas que habrían sido sustraídas aparentemente por tres sujetos, logrando detener a uno de ellos.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de varios jóvenes que se movilizaban a pie por inmediaciones Cavanagh y Jujuy de la ciudad de Venado Tuerto llevando cosas inéditas para la hora, ya que parecían herramientas de obra.

Al ver acercarse el móvil policial, los sospechosos comenzaron a dispersarse dejando tirados en el camino 2 amoladoras y tres alargues. Durante la persecución uno de ellos saltó un tapial por calle Tonelli y fue aprehendido en un baldío, comprobando que se trataba de un menor de edad.

Se realizó consulta con la Jueza en turno del Juzgado de Menores Paula Borrello, quien dispuso que se le forme la causa por encubrimiento y cumplimentados recaudos legales sea entregado a sus progenitores.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.